Portal Institucional Portal Egresados Bienestar Universitario UDES Verde   Ir al Aula Virtual  
Miércoles, 18 de enero de 2017
Acerca de
Nuestra Institución
  Así Funciona Nuestra
Aula Virtual
  Estos Son Nuestros
Programas Académicos
  Descubra Cómo
Vincularse
   
Skip Navigation LinksInicio > Términos y Condiciones de Uso

Acuerdo de uso con el Campus Virtual UDES (CV-UDES):

Bienvenido al sitio Web del Campus Virtual UDES (CV-UDES). Los siguientes son los términos y condiciones que gobiernan el uso que haga de este sitio.

ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y EL CAMPUS VIRTUAL UDES (EN ADELANTE CV-UDES). POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO EN SU TOTALIDAD ANTES DE CONTINUAR CON EL USO DE ESTE SITIO WEB. HACIENDO CLIC EN LA CAJA DE CHEQUEO QUE INDICA QUE ESTA DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES Y USANDO ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. SI NO ESTA DE ACUERDO, NO SELEECIONE LA CAJA DE CHEQEUO DE INDICA QUE ESTA DE ACUERDO, Y NO CONTINUE USANDO ESTE SITIO.

Propiedad de Este Sitio Web

Este Sitio Web es propiedad del Campus Virtual UDES, sede de estudios virtuales de la Universidad de Santander UDES y es operado por el CV-UDES. Todo el contenido mostrado en este Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, fotografías, imágenes en movimiento, animaciones, sonidos, ilustraciones y software ("Contenidos"), es propiedad del CV-UDES, sus licenciantes y sus proveedores de contenidos.

Todos los elementos de los sitios Web del CV-UDES, incluyendo, pero no limitado a, el diseño general y el contenido, están protegidos por derechos morales, marcas registradas y otras leyes relacionadas con derechos de propiedad intelectual. Exceptuando como esté explícitamente permitido bajo este o algún otro acuerdo con el CV-UDES o alguna de sus filiales, ninguna porción o elemento de este sitio Web o de su contenido puede ser copiado o retransmitido vía cualquier mecanismo y, este sitio Web, su contenidos y todos los derechos relacionados mantendrán la propiedad exclusiva del CV-UDES y de sus licenciantes a menos que de otra forma expresamente se acuerde. Usted deberá indemnizar al CV-UDES, sus subsidiarias, filiales, y licenciantes por cualquier daño, pérdida, costos o perjuicios incurridos como resultado de su rompimiento de los términos de este acuerdo o el uso no autorizado del contenido y de los derechos relacionados.

Marcas Registradas 

"Campus Virtual UDES", "CV-UDES" son marcas registradas del Campus Virtual UDES o de sus subsidiarias o, sus licenciantes o proveedores de contenidos y están registradas en algunos países..

Negociaciones

ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO SON PROPORCIONADOS "TAL COMO SON " Y EL CV-UDES EXCLUYE AL MAS ALTO GRADO PERMITIDO POR CUALQUIER LEY APLICABLE CUALQUIER GARANTIA, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACION, CUALESQUIERA GARANTIAS IMPLICITAS DE MERCADEO, CALIDAD SATISFACTORIA O APTITUD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR. CV-UDES NO SERA OBLIGADO A RESPONDER POR CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO A CAUSA DEL USO DE ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES. NO SE GARANTIZA EL USO ININTERRUMPIDO O SIN ERROR DE LAS FUNCIONES INCORPORADAS EN ESTE SITIO WEB O EN SUS CONTENIDOS. USTED, NO EL CV-UDES, ASUME EL COSTO EN SU TOTALIDAD DE TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES DEBIDO A EL USO DE ESTE SITIO POR PARTE SUYA.

Excepto como está específicamente establecido en estos términos y condiciones de uso o en cualquier otro requerido por leyes aplicables, ni el CV-UDES o sus directores, empleados, licenciantes, proveedores de contenidos, filiales u otro representante será condenado por daños de cualquier clase (incluyendo, sin limitación, daños penales, incidentales, especiales, ejemplares, consecuenciales, compensatorios, indirectos, directos o perdida de beneficios) suscitados por fuera del uso, su inhabilitad de uso, o el desempeño de este sitio Web o de los contenidos incluso si no se haya avisado de la posibilidad de tales daños por parte nuestra.

Garantías

El CV-UDES hace esfuerzos razonables para asegurar la exactitud, corrección y disponibilidad de los contenidos, pero no damos garantía completa y amplia sobre éste.

Pueden existir enlaces a otros sitios Web desde el sitio del CV-UDES; sin embargo, estos otros sitios Web no son controlados por el CV-UDES y no somos responsables por cualquier contenido incorporado en tales sitios Web o cualquier pérdida sufrida por usted en relación al uso de tales sitios Web. Usted renuncia a cualquiera o todas las demandas en contra de CV-UDES respecto a tales enlaces a sitios externos o el uso de tales sitios Web. Adicionalmente, otros terceros distintos a CV-UDES a los que se les prestan algunos tipos de servicio.

Aplicabilidad

Este acuerdo debe ser interpretado y gobernado por las leyes de la República de Colombia. El CV-UDES y Usted, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Estado Colombiano.

CV-UDES también utiliza cookies en conexión con el uso de la cuenta usuario en el sitio Web cvudes.edu.co, para efectos de recordación de la autenticación.

Si usted decide configurar su explorador para que no acepte cookies del sitio Web campusvirtualudes.edu.co, podrá ver el texto de las pantallas, sin embargo no disfrutará de una visita personalizada ni podrá acceder a ciertas áreas.

Avisos y procedimientos para hacer reclamos por violación de copyright

Si Usted piensa que sus derechos de autor, de propiedad intelectual o industrial han sido infringidos, por favor proporcione la siguiente información al CV-UDES para esos asuntos:

  1. Declaración inequívoca con firma, física o digital, en la que establece que es el titular de los derechos, o que cuenta con la autorización del mismo para actuar en su nombre. Debe aportar el título o la acreditación de la representación de los mencionados derechos.
  2. Descripción de la obra y derechos que reclama como infringidos
  3. Ubicación exacta dentro de los contenidos proporcionados por el CV-UDES o vínculo Web donde se encuentra la supuesta infracción
  4. Su nombre completo, domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico
  5. Una declaración donde considere, de buena fe, que existe el uso no autorizado de algo protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial; es decir, que el propietario de tales derechos no dio su autorización al respecto.
  6. Una declaración, hecha bajo juramento y cuya inexactitud se considerará perjurio, que la información mencionada en los párrafos anteriores es veraz y precisa, y que Usted es el titular de los derechos infringidos o que cuenta con la autorización del mismo para actuar en su nombre. Puede contactar a la Dirección de Edición del CV-UDES para Copyright ©, derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial, a la siguiente dirección de correo electrónico: edicion@campusvirtualudes.edu.co .

Correcciones y Cambios

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones de Uso o cualesquiera términos de licencia contractual disponibles en este sitio Web sin previo aviso. Estas condiciones establecen el entero acuerdo entre CV-UDES y Usted con relación a el uso de este sitio Web por parte suya.