Portal Institucional Portal Egresados Bienestar Universitario UDES Verde   Ir al Aula Virtual  
Sábado, 29 de abril de 2017
Acerca de
Nuestra Institución
  Así Funciona Nuestra
Aula Virtual
  Estos Son Nuestros
Programas Académicos
  Descubra Cómo
Vincularse
   
Skip Navigation LinksInicio > Vincularse > Inscripción

Inscripción
Matrícula

Inscripción
En el CV-UDES existe una coherente, productiva y flexible correlación entre los actores que desarrollan el modelo pedagógico, los cuales conforman la comunidad académica del Campus, y las áreas en que se estructura la organización académica responsable de prestar los servicios educativos a dicha comunidad.   En esta Página:

Requisitos Académicos

Programas de Postgrado
Cada uno de nuestros Programas Académicos de Especialización requieren que el Aprendiente respectivo tenga un nivel de estudios de educación superior que lo acredite como profesional titulado. En consecuencia, el candidato deberá suministrar: (i) Fotocopia autenticada del diploma de pre-grado, y (ii) Acta de grado correspondiente.

Si Usted no es colombiano, y/o su título profesional fue obtenido en un país extranjero, aquel deberá ser legalizado en Colombia. Si desea obtener más información acerca de cómo legalizar su título profesional, por favor escríbanos a la Dirección de Admisión y Registro del CV-UDES, y con gusto le indicaremos los pasos a seguir.

Tenga en cuenta que este es el requisito básico para todos los programas académicos del CV-UDES, pero cada una de las Especializaciones puede exigir la comprobación de requisitos adicionales. Diríjase a la página del Programa en el cual está interesado para obtener más información.

Programas de Educación Continua
Los Diplomados y Cursos que ofrece el CV-UDES como programas académicos de Educación Continua podrán cursarse sin prerrequisitos de educación superior, pues tienen la característica de ser programas académicos de educación continua, prácticos, de duración corta o media, que se administran de igual forma por créditos y con la mayor flexibilidad en el cubrimiento de su plan de estudios.

Los Diplomados y Cursos desarrollan temáticas específicas sobre las cuales el Aprendiente tiene fundamentos que lo habilitan para cubrir los Módulos en el orden que cada uno de ellos estime más conveniente, en función de sus expectativas de desarrollo profesional o personal.

Cursado satisfactoriamente el Diplomado o el Curso, el Aprendiente recibirá el respectivo Diploma o Certificado que dé cuenta de haber cumplido el plan de estudios correspondiente.

Ir a arriba

Requisitos Técnicos (Hardware/Software)

Para poder hacer uso de toda la tecnología que ofrece el CV-UDES, Usted debe contar con una computadora apropiada, que le brinde la eficacia que necesita para realizar todas sus actividades de aprendizaje. Aquí destacamos los requerimientos mínimos para un equipo de computo:

Plataforma PC/IBM Compatible

  • Sistema Operativo Windows 98/Me/NT/2000/XP o Linux
  • Internet Explorer 5 o Superior.
  • Procesador Pentium II de 350 Mhz.
  • Monitor a Color (resolución 800 x 600 mínima).
  • 32 MB de memoria RAM.
  • 50 MB de espacio libre en el disco duro.
  • Unidad lectora de CD.

Plataforma Machintosh

  • Sistema Mac OS 9.1 ó superior.
  • Internet Explorer para Mac. o Safari.
  • Procesador Power Mac G3 de 400 mhz
  • Monitor a Color (resolución 800 x 600 mínima).
  • 128 MBytes de memoria RAM.
  • 50 MB de espacio libre en el disco duro.
  • Unidad lectora de CD.

Si Usted no cumple con los requisitos mínimos, no sabe cuales son las características de su computadora o sencillamente no posee una y desea adquirirla, comuníquese con el servicio de Soporte Técnico.

Ir a arriba

Valor de la Inscripción

El procedimiento de inscripción exige que cada uno de los candidatos que aspiran a ingresar a cualquiera de los Programas Académicos ofrecidos por el CV-UDES, efectúe el pago del valor de la inscripción, por la suma de Sesenta y Tres Mil Pesos Colombianos ($63.000) o su equivalente en dólares, no reembolsables por ningún motivo. La inscripción debe ser realizada en línea, es decir, a través de la respectiva página del CV-UDES.

Usted podrá realizar pagos electrónicos usando los servicios en convenio con el Banco de Bogotá, sin ningún costo adicional. Para ello, necesitará tener una cuenta de ahorros o corriente en esta entidad bancaria. Esta opción será activada muy pronto.

Actualmente, el CV-UDES esta creando acuerdos con otras entidades bancarias o financieras para realizar pagos electrónicos, así como pagos con tarjeta de crédito.

Si Usted elige pagar mediante consignación nacional (opción válida solamente en Colombia), por favor realice el pago así:

  • Nombre de la Cuenta: UDES
  • Clase de Cuenta: Ahorros
  • Número de Cuenta: 184-54440-1
  • Entidad Bancaria: Banco de Bogotá

Por favor, tenga en cuenta que la solicitud de inscripción no será procesada hasta que el pago por concepto de inscripción sea recibido.

El pago efectuado por concepto de inscripción no será reembolsable. Los reglamentos de la UDES no permiten que un aspirante aplique simultáneamente para más de un Programa Académico de Postgrado .

Por favor decida cual de nuestros Programas es el más apropiado para Usted, antes de enviar la solicitud de inscripción.

El tiempo límite para realizar el procedimiento de inscripción completamente, y mantener sus datos en nuestro sistema, es de 45 días. Pasado este tiempo, Usted tendrá que realizar el procedimiento de inscripción nuevamente (Aplica para pagos con consignación nacional).

Usted no será considerado para ser admitido hasta que:

  • Realice el pago por concepto de inscripción.
  • Entregue en persona o por correo convencional los documentos de soporte requeridos por la Dirección de Admisión y Registro del CV-UDES.
Ir a arriba