Portal Institucional Portal Egresados Bienestar Universitario UDES Verde   Ir al Aula Virtual  
Sábado, 29 de abril de 2017
Acerca de
Nuestra Institución
  Así Funciona Nuestra
Aula Virtual
  Estos Son Nuestros
Programas Académicos
  Descubra Cómo
Vincularse
   
Skip Navigation LinksInicio > Vincularse > Matrícula

Inscripción
Matrícula

Matrícula
La matrícula en el CV-UDES será decidida y efectuada por el aspirante admitido en el programa académico en el que él se inscribió, siguiendo los procedimientos administrativos y académicos establecidos en la plataforma tecnológica o por las respectivas autoridades del Campus.   En esta Página:

Valor de la Matrícula

El valor de la matrícula para el programa académico en el que ha sido admitido el alumno Aprendiente, se expresa en función de la sumatoria del número de créditos académicos de cada Módulo del plan de estudios correspondiente, y del valor en dinero que cada uno de ellos tiene, como su producto aritmético. El valor ponderado en créditos de cada Módulo del plan de estudios es una relación que se conoce públicamente, a través del CV-UDES, en el currículo de cada programa académico, y que además está integrado al Reglamento Académico del CV-UDES.

Tenga en cuenta que solo se hará efectivo el registro de la matrícula académica hasta que haya completado el pago correspondiente a los créditos que desee cursar.

El valor de cada crédito vigente corresponde a Doscientos Noventa y Dos Mil Pesos Colombianos ($ 292.000) o su equivalente en dólares.

Modalidad Flexible de Pago
En cada matrícula que realice, el alumno Aprendiente del CV-UDES puede optar por la modalidad flexible de pago, trátese de Módulos individuales o períodos académicos completos matriculados, o las dos formas combinadas, desde cancelación única total ó por cuotas periódicas, de todo lo cual quedará registro académico y también en el estado de cuenta del sistema administrativo.

Ir a arriba

Medios de Pago

Los Aprendientes en Colombia del CV-UDES dispondrán de varias alternativas para hacer sus pagos de inscripción y matrícula en Especializaciones, Diplomados y Cursos, así:

  • Consignando en la cuenta bancaria que se le indique, dentro de la red nacional que la entidad financiera tenga en Colombia, y siguiendo el procedimiento señalado.
  • Mediante pagos con dinero electrónico utilizando las opciones que el CV-UDES le pone a su disposición.

Los Aprendientes en el Exterior del CV-UDES podrán hacer sus pagos de inscripción y matrícula en Especializaciones, Diplomados y Cursos, mediante pagos con dinero electrónico utilizando las opciones que el CV-UDES le pone a su disposición.

Usted podrá realizar pagos electrónicos usando los servicios en convenio con el Banco de Bogotá, sin ningún costo adicional. Para ello, necesitará tener una cuenta de ahorros o corriente en esta entidad bancaria. Esta opción será activada muy pronto.

Actualmente, el CV-UDES esta creando acuerdos con otras entidades bancarias o financieras para realizar pagos electrónicos, así como pagos con tarjeta de crédito.

Si Usted elige pagar mediante consignación nacional (opción válida solamente en Colombia), por favor realice el pago así:

Nombre de la Cuenta : UDES
Clase de Cuenta : Ahorros
Número de Cuenta : 184-54440-1
Entidad Bancaria : Banco de Bogotá.

Ir a arriba